Tincasur»Noticia»Tincasur finalista en los premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas
Acto de entrega de los VI Premios ASEPEYO

Tincasur finalista en los premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Trabajar sin seguridad es impensable para nosotros. En Tincasur nos obsesiona el hacer lo más segura posible la labor diaria de nuestros compañeros. De ahí el empeño constante en repensar el modo en que nos desenvolvemos en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Son muchas horas dedicadas a la gestión, estudio, análisis y mejora de nuestros procedimientos en todos los niveles de la organización.

La mejor recompensa a ese esfuerzo pasa por eliminar totalmente los accidentes laborales. Pero en esta ocasión, además nos han concedido un reconocimiento que nos hace estar muy contentos. Se trata de la designación como finalistas en la sexta edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas.  Mediante esta iniciativa, Asepeyo reconoce las iniciativas encaminadas a la mejora de la prevención de riesgos laborales en las organizaciones empresariales.

La mejora que hemos llevado a cabo durante este año tiene por nombre Procedimiento interno para la gestión de las enfermedades profesionales. Dado el impacto que supone en los ámbitos de prevención y gestión de las enfermedades profesionales en nuestro sector, ha sido merecedor de alcanzar la categoría de finalista en estos galardones. Sin duda es un estímulo adicional que nos mueve a seguir apostando por la innovación en lo que a prevención se refiere.