Tincasur»POLÍTICA INTEGRADA

POLÍTICA INTEGRADA

La empresa TINCASUR SUR, S.L. por el presente documento se compromete a implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y los requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la Producción.
En respuesta al compromiso por parte de la Dirección de la empresa se ha diseñado y establecido la siguiente Política Integrada de Gestión, basada en una serie de principios que a continuación se describen y que se rubrican en el presente documento:

  • Nuestro principal objetivo es consolidarnos como empresa de referencia basándonos en tres pilares fundamentales:

    • DIVERSIFICACIÓN. Nuestro trabajo se desarrolla en cuatro grandes ramas que son CALDERERÍA, SOLDADURA, TUBERÍA y MECÁNICA. Debemos ser capaces de dar soluciones globales a nuestros clientes abarcando el abanico más amplio de trabajos.

    • CAPACIDAD TÉCNICA. Con el objeto de realizar trabajos que otros no realizan debemos contar con el mejor personal y éste debe optar a la capacitación más avanzada asegurando una formación continua en nuevos procesos así como reciclaje de los ya desarrollados. Apoyando a esta capacitación están los equipos e infraestructuras necesarias para desarrollar las operaciones con la mayor calidad en el menor plazo contando con las máquinas, herramientas y equipos de seguimiento y medición más avanzados para el desarrollo de nuestros trabajos.

    • DISPONIBILIDAD. Dar servicio a nuestros clientes en cualquier parte del mundo en cualquier momento bajo el alcance de nuestra certificación.

  • Cumplir con los requisitos de las normas de referencia y promover la mejora continua, definiendo, revisando y asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas en las cuatro áreas de gestión.

  • Prevenir la contaminación y optimizar el uso de los recursos naturales, mediante la implantación de un sistema de buenas prácticas ambientales en la organización.

  • La dirección y la línea de mando asumirá y potenciará la integración de la seguridad en el proceso de producción, estableciendo como principio básico que la mejor productividad se consigue con la mayor seguridad, previniendo lo daños y el deterioro de la salud. Así mismo asegurar la aplicación de los principios de la acción preventiva que marca la normativa en vigor.

  • Mantener y desarrollar nuestra capacidad técnica asegurando la asignación de los recursos necesarios (humanos y técnicos) y planificando de manera adecuada la utilización de los mismos con el objeto de que su falta de disponibilidad no impida eliminar las posibles repercusiones sobre el medio ambiente o la salud y seguridad de los trabajadores.

  • Cumplir tanto la legislación ambiental y de prevención de riesgos laborales, además de otros requisitos de aplicación para la organización, con especial atención a los definidos por los principales clientes.

  • Garantizar unas buenas relaciones con nuestros proveedores, clientes y administración pública.