CALDERERÍA

CALDERERÍA/ TUBERÍA

Son parte trascendental de las ‘entrañas’ de toda instalación, sobre ellas recae el correcto funcionamiento de las estructuras navales e industriales más complejas y su instalación precisa de una labor milimétrica y un alto grado de especialización.

Ligada a nuestra actividad empresarial desde hace décadas, en Tincasur hemos hecho de la proyección e instalación de calderería y tuberías dos de nuestras grandes fortalezas, argumentadas por un amplio y diverso bagaje de actuaciones impulsadas por un gran y experimentado equipo de profesionales.

Un equipo humano y material capaz de dar respuesta al conjunto del proceso, desde la prefabricación, soportación y montaje hasta las pruebas de garantía, poniendo en manos de nuestros clientes un ‘llave en mano’ con los mayores estándares de calidad del mercado.

Con una alta capacitación para el desempeño de diversas técnicas de soldadura (electrodo revestido, arco sumergido, TIG, blanda, fuerte, MIG/MAG, etc.) sobre un amplio abanico de materiales (acero inoxidable, aluminio, CuNife y acero al carbono en sus distintos grados, entre otros), venimos realizando nuestra labor tanto en buques civiles y militares como en instalaciones en tierra (refinerías, centrales térmicas, azucareras, etc.) , ajustándonos a las necesidades de cada proyecto y circunstancia.

Como hemos referido, en Tincasur somos conscientes de la relevancia de las instalaciones de calderería y tubería para la eficiencia de toda instalación, por lo que no hemos dejado de evolucionar de forma paralela a las necesidades del mercado, formándonos para aplicar con las mayores garantías todo tipo de técnicas. Una filosofía que nos ha convertido en referente de los sectores naval e industrial.

Muchos son los proyectos de envergadura desarrollados a lo largo de nuestra trayectoria, entre los que por su magnitud y singularidad cabe destacar la fabricación de las tuberías (80.000 pulgadas) para la planta termosolar de Villena y la extensa tubería de acompañamiento para la planta de Lubricantes Repsol SKSOL (Cartagena).