Tincasur»CALDERERÍA / TUBERÍA

CALDERERÍA / TUBERÍA

Como venimos demostrando a lo largo de nuestra trayectoria, en TINCASUR sabemos cómo llevar a cabo todas las etapas del proceso productivo en proyectos de este tipo. Nos ocupamos de los procesos de desarrollo, prefabricación, soportación, montaje y pruebas de modo que el cliente pueda confiar en un proveedor global para su proyecto, con total garantía de satisfacción.

De esta forma hemos realizado proyectos llave en mano en entornos y con técnicas de muy variada naturaleza como refinerías, ciclos combinados, montaje de tuberías de cámaras de máquinas completas, transformaciones, montaje de HVAC, recipientes a presión EIP2 y ERP-2, neumática, hidráulica, flushing…

Nuestro equipo domina muy diversas técnicas de soldadura como electrodo revestido, TIG, MIG/MAG, arco sumergido, soldadura blanda / fuerte, etc., sobre materiales variados como acero al carbono en sus distintos grados, acero inoxidable, aluminio, CuNiFe, CrMo o materiales disimilares.

Como complemento, y siguiendo nuestra filosofía de ser proveedores de soluciones para las muy diversas necesidades de las empresas, ofrecemos la posibilidad de trabajar tanto a bordo como en instalaciones terrestres. Esto nos ha llevado a desarrollar trabajos en refinerías, azucareras o buques de toda índole.