Tincasur»Información legal sobre este correo electrónico

Información legal sobre este correo electrónico

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de TINCASUR SUR S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

De acuerdo con lo establecido en el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos Reglamento 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que el tratamiento de sus datos se gestionará por TINCASUR SUR S.L. con la finalidad de prestar a los clientes los servicios profesionales solicitados, realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos en el domicilio de TINCASUR SUR S.L. sito en POLÍGONO INDUSTRIAL EL TROCADERO C/ FRANCIA NAVE D3 – 11519 PUERTO REAL, CÁDIZ.

Si usted no desea recibir nuestra información, pónganse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: RGPD@tincasur.com

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es realmente necesario. EL MEDIO AMBIENTE ES COSA DE TODOS