REPUESTOS

Nunca es fácil ganarse la confianza de los grandes fabricantes de sectores tan competitivos e innovadores como el naval y el industrial. Fabricantes que se juegan su prestigio de forma permanente a nivel internacional y que, por tanto, están inmersos en un proceso continuo de búsqueda de esas empresas que a lo largo y ancho del mundo reúnan todas las garantías obligadas para suministrar y distribuir sus productos.

Una meta que en Tincasur hemos logrado alcanzar gracias al gran trabajo realizado en nuestros sectores de actuación, muy en especial en todo lo relacionado a motorización, en los que hemos acreditado la necesaria solvencia para ganarnos la confianza de un gran número de fabricantes de primeras marcas.

Con ellos hemos ido poco a poco creciendo, estableciendo acuerdos en materia de representación y distribución y, no menos importante, desarrollando paralelamente un proceso continuo de formación de nuestro personal para poner al alcance de los potenciales clientes el servicio más completo y eficaz a favor de sus intereses.

Un círculo de confianza que seguimos ampliando día a día y que se conforma con fabricantes de la talla de Cummins, MTU, VM Motori, Detroit Diesel, MarelliMotori, Cummins Power Generation, Kaeser, Chockfast, Reintjes, Fleetguard, Wärtsilä, Northern Lights y Schrack, entre otras.