Tincasur»ALINEACIÓN LÁSER

ALINEACIÓN LÁSER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra empresa se caracteriza por tener como punta de lanza de su desarrollo profesional la realización de alineaciones que abarcan los siguientes campos:

  • Alineación de ejes. Acreditamos gran experiencia en alineación de casquillos para líneas de eje de propulsión, habiendo superado los 50 metros de longitud, y en alineación de agujeros de 3.000 milímetros.

  • Alineaciones de turbinas con control de compensación por temperatura.

  • Alineación de maquinaria.

  • Planitud de pedestales.

Para el desarrollo de estos trabajos contamos con un amplio equipo de técnicos completamente formados. En cuanto a equipos, disponemos tanto de equipos para diferentes aplicaciones como de equipos para alineaciones de gran complejidad. Las principales prestaciones que nos ofrece este último tipo de equipos son:

  • Facilita las labores de alineamiento en frío. En estos trabajos se han de comprobar los parámetros de desalineamiento constantemente para posicionar, calzar o ajustar cada uno de los elementos constituyentes del sistema de línea de ejes. Esto debe hacerse individual y repetitivamente hasta conseguir establecer dichos parámetros entre los valores deseados. Con este equipo basta con hacer un primer barrido de la situación de cada elemento en el conjunto y trabajar sobre éste mediante el software específico. Dicho software interpretará cada modificación que vayamos ejecutando a medida que las vayamos introduciendo manualmente en el mismo. Esta característica nos evita el tener que realizar multitud de barridos, como ocurre con los equipos de la competencia.

  • Obtención de resultados más exactos y fiables, ya que captan mayor cantidad de puntos de medida en cada medición.

  • La completísima interfaz o software de usuario de la que dispone, para la recogida e interpretación de datos.